Juan José (Gómez) es un muchacho enfermo que dice ser cristiano y nada que ver porque siempre ocupa la Biblia para expresarse mal de las personas


Montes: Es un enfermo mental
Publicado por elsalvadorfc.com el Vie, 2012/10/19 - 10:49pm.

Montes no tardó en responder a las palabras de J. J. Gómez. / Cortesía


Tras las controvertidas palabras del portero Juan José Gómez, su colega Miguel Montes contestó con más polémica



En palabras a Radio Monumental, el portero del Alianza y ex seleccionado, Miguel Montes, opinó sobre las declaraciones de Juan José Gómez en las que señala al entrenador mexicano Carlos de los Cobos y a Jaime Rodríguez como los responsables de dar la orden para fingir lesiones durante el partido contra Costa Rica en la Copa UNCAF 2009.

Montes se mostró a la defensiva desde la primera pregunta cuando le pidieron su opinión sobre las palabras de su colega. “A mi me da igual, que hable lo que quieran. Juan José (Gómez) es un muchacho enfermo que dice ser cristiano y nada que ver porque siempre ocupa la Biblia para expresarse mal de las personas, es un enfermo mental, una persona que siempre habla a la espalda de un jugador, de un entrenador o de un directivo”, apuntó.

Y agregó que el “dolor” de Gómez “viene porque no ha sido tomado en cuenta en los procesos de selecciones recientes por culpa de sus errores”.

“(Juan José Gómez) Mete mucha cizaña, le gusta estar en medio de la polémica, que le gusta ser el centro de la noticia, es una enfermedad que tiene. Yo no tengo nada que esconder, si alguien sabe algo que lo digan y que actúen. Ya hace dos años que están con lo mismo y lo mismo y no toman acciones concretas o castigos como la gente quiere”, comentó Montes.

Sobre su poca participación en selección, el guardameta aseguró que le tiene sin cuidado si lo convocan. “Si me llaman con gusto voy, y si no mejor porque me hago a un lado de los problemas de la federación y de los amaños que dicen porque yo no he hecho nada, si tienen pruebas que las muestren, porque si yo tuviera algo lo dijera, mejor hay que esperar que la gente encargada actúe y hagan lo mejor para el fútbol”, dijo.

A su colega, Montes le recomendó que “si sabe algo en concreto que puntualice bien, pero que no esté con rodeos porque la gente malentiende las cosas”. / Merzy González - @Merzyg

0 comentarios:

Publicar un comentario