Conflicto entre Israel y Palestina llega a la FIFA

El jugador, Ali Katib, desató la polémica cuando la dirección de su club, el Jabel Mukaber, uno de los mejores equipos de la primera división palestina, descubrió que quería irse al israelí Hapoel Haifa con el que ya había firmado un contrato
Conflicto entre Israel y Palestina llega a la FIFA

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) podría estar obligada a mediar en un conflicto entre israelíes y palestinos después de que un jugador árabe israelí dejara un equipo palestino para irse a un club de Israel.

El jugador, Ali Katib, desató la polémica cuando la dirección de su club, el Jabel Mukaber, uno de los mejores equipos de la primera división palestina, descubrió que quería irse al israelí Hapoel Haifa con el que ya había firmado un contrato.

Según el Jabel Mukaber se trata de una ruptura de contrato, lo que el Hapoel niega.

Este conflicto, que normalmente tendría que resolverse a nivel local, necesitará probablemente la intervención de la FIFA por que las federación israelí y palestina no tienen relaciones oficiales.

El centrocampista Ali Katib, de 22 años, que también jugó en la selección palestina, pasó los últimos años en equipos palestinos como el Jabel Mukaber y el Hilal al-Quds.

0 comentarios:

Publicar un comentario